UNIDAD DE INFORMATICA

Nuestro colegio se destaca por tener apoyo tecnológico de ultima línea en sus aulas y dentro del colegio, es por ello que la labor del encargado de informática es la de velar por el correcto funcionamiento de estos.

Salas de clases con pizarra digital interactiva de ultima generación y sistema de audio. Internet banda ancha y wifi, Laboratorio de computación equipado con 46 computadores y un proyector multimedia.

Además, se dispone en el gimnasio de un proyector multimedia de alta luminosidad que permite ver y proyectar videos o imágenes incluso de día.

Durante los recreos, nuestro informático proyecta videos del famoso juego de baile Just Dance, con el cual los alumnos pueden bailar y compartir con sus compañeros de manera entretenida y saludable.

Finalmente cabe señalar que nuestro informático es el monitor del taller de robótica de nuestro colegio.

Encargado Sr. Carlos Florio Garrido, Ingeniero Informático.