NOTICIAS COLEGIO EL REFUGIO 2017

Fotografías de la actividad

extrae

Listado de talleres extraescolares año 2017 de nuestro colegio ya están disponibles en nuestro sitio web.

Clic en la imágen para acceder

Plan lector de CRA ya disponible para revisar en nuestro sitio web.

Clic en la imágen para acceder

Horario de clases 2017 ya disponible en nuestro sitio web.

Tablets para la educación

Video de clases con "Tablets" en kinder y Primero Básico. Pronto más videos.

Nuestro colegio participo en el desfile oficial de las Glorias Navales, realizado en la Comuna de Penco.

Tablets para la educación

Nuestro colegio se encuentra en marcha blanca en el nuevo proyecto denominado "Tablets en la educación", dirigido a los alumnos de párvulo.

Revisa la galería de fotos de las primeras clases con tablets en kinder y 1ro básico.

Nuestro colegio realizo la celebración del día del alumno el día Jueves 31 de Mayo. Convivencias, show sorpresa, zumba y una fiesta bailable fueron las actividades, ademas de una función especial del circo panamericano para los alumnos y familias desde prekinder a 6to básico.

Puntaje nacional en Simce

Nuestro colegio a través de su Tercer Año Medio logro posicionarse en el lugar 17° a nivel nacional en Prueba Simce 2016.

Ranking nacional Simce Colegio Subvencionados 2017 (Diario La Tercera)

Resultados SIMCE colegio El Refugio 2017

Nuestro colegio ha implementado un nuevo sistema de revisión de notas, anotaciones y de información a los apoderados denominado Pro Educa. Para mayor información clic en la imágen.

Clic en la imágen para más información

Nuestro colegio realizo la celebración del día del padre.

Aniversario 2017

Nuestro colegio durante el mes de Agosto celebró un nuevo aniversario. Ya son 34 años de vida. Revisa las fotos de las actividades aniversario 2017.

robotica1

Tercer lugar robótica UBB

Nuestro colegio obtuvo el tercer y cuarto lugar en el torneo de robotica organizado por la Universidad del Biobio, el dia jueves 28 de Septiembre. Entre 65 participantes nuestros alumnos lograron llegar a las finales del torneo.

Ver galería de fotos - 28 Septiembre

NOTICIAS DESTACADAS:

Alumno de Cuarto año medio obtiene el mayor puntaje en Prueba de Historia PSU año 2016, la Sociedad Educacional El Refugio otorgo un reconocimiento al alumno Bastián Puentes y al profesor de Historia Sr. Carlos Rivera, entregándoles un notebook para apoyar sus labores de estudio y de docencia respectivamente, revisa a continuación la carta que envió a nuestro colegio y comunidad refugiana:

Ver carta