REDES SOCIALES Y STREAMING

Colegio El Refugio cuenta actualmente con diferentes redes sociales donde comparte información, noticias y fotografías con la comunidad escolar.

PROYECTO TRANSMISIONES STREAMING

Nuestro colegio El Refugio se destaca por estar siempre a la vanguardia en el uso y aplicación de las nuevas tecnologias.

El proyecto streaming creado en el año 2013 consiste en la transmisión de actos, competencias, actividades y otros, los cuales pueden ser seguidos por los padres y apoderados desde la comodidad de su hogar o vía celular conectados a internet. Esta idea tiene como finalidad principal que los padres que no pueden asistir al colegio a presenciar los actos, si puedan observar a sus pupilos via internet.

El link directo para la transmisión es el siguiente:

O sigue la transmisión en esta página

Live streaming video by Ustream

BIBLIOTECA DE VIDEOS

Grabación aérea - Dron RefugioTv - Lunes 19 Octubre

Grabación aérea - RefugioTv - Sábado 24 Octubre.

Grabación aérea - RefugioTv - Miercoles 28 Noviembre

Grabación aérea Desfile y baile 4to medio - Gala mes de las ciencias 2015 - 5/11/15

Velada aniversario n° 32 Colegio El Refugio

Premiación alumnos destacados 4to medio - 4/11/15