NATALIA FIGUEROA

Natalia Figueroa oriunda de la octava región. Estudia ingeniería Comercial en la Universidad de Concepción. Su libro favorito es “Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago.

Booktuber y bookstagram con un amplio número de seguidores en las plataformas digitales en las páginas de Instagram y youtube.

Natalia nos recomienda leer “LA LECCIÓN DE AUGUST” libro juvenil de la escritora Raquel Jaramillo Palacio.

El libro narra una historia que atrae desde el principio. Habla de superar prejuicios; de ver con el corazón y no con los ojos, como nos sugiere Anthony Exupery en El Principito. Ha obtenido comentarios positivos de los críticos y ha sido muy alabado; recomendado por su mensaje anti bullying. Usa un lenguaje sencillo y coloquial que hace la lectura amena y divertida. (Para los fans de StarWars, hace mucha referencia a personajes de esta saga.) El texto y sus personajes transmiten mensajes de gran profundidad.

Agradecemos su participación en este proyecto aportando reseñas literarias con su simpatía, energía y carisma colaborando en difusión e incentivo a la lectura y el desarrollo de la creatividad a través de los libros.

VIDEO SALUDO