REVEKO DE LA JARA

Nuestro primer invitado a participar es el señor Christian Reveco Jara quien firma todo su trabajo literario como Reveko de la Jara, seudónimo donde se identifica como una creación de ambas fuerzas, su padre con el oficio de prensista y su madre con su oficio de modista, ambas sangres se unen en el nombre del poeta.

El Escritor y poeta Reveko de la Jara nos recomienda leer El príncipe y el mendigo, novela escrita por Mark Twain. Fue publicada por primera vez en Canadá en 1881 antes de ser publicada en Estados Unidos en 1882. Es la primera novela histórica de Twain. Ambientada en 1547, cuenta la historia de dos niños de apariencia física idéntica: Tom Canty, un mendigo que vive con su padre abusivo en Offal Court, Londres, y el príncipe Eduardo, hijo de Enrique VIII de Inglaterra. Estos dos jóvenes intercambian vidas y se darán cuenta que las situaciones que rodean a ambos le enseñaran grandes lecciones a futuro.

Agradecemos su participación en este proyecto aportando esta reseña literaria con su carisma y conocimiento colaborando en el incentivo por la cultura literaria clásica a través de la difusión de la lectura.

Obras publicadas

1992, publicación del poemario titulado Blanco y Negro.

1994, publicación de su segunda obra literaria llamada Papel lustre

1996, publica su tercer libro llamado Poesiamable.

2001, publica su libro A.M.

2005, publica su quinta obra llamada Autopirateándome

2009, publica su sexta creación titulada Alas de sidra.

2012, publica su séptima obra literaria titulada Eslabón perdido.

Contacto: revekodelajara@gmail.com