Poema Educar para conmemorar el aniversario del colegio.

PALABRAS DE BIENVENIDA

Estimada comunidad educativa del Colegio El Refugio compartimos con uds. nuestra página BiblioCRA Digital con esta iniciativa que consta de ir agregando semanalmente videos que tengan como contenido la difusión cultural, reseñas lectoras y artísticas, presentación de profesiones de áreas y todo lo que pueda ser de interés para nuestros niños y jóvenes del establecimiento y la comuna.

Agradecemos a todos los escritores, profesionales y artistas culturales que están apoyando y compartiendo su conocimiento a través de este proyecto que va en beneficio de nuestra comunidad escolar.

Así también agradecemos a los profesores, equipo de integración y taller de escritura creativa y fomento lector por la colaboración en la gestión de contactos.

SALUDO DE TULIO MENDOZA

Biografía de Tulio Mendoza – ver

SANDRA ALARCÓN

Biografía de Sandra Alarcón – ver

VIDEO SALUDO

EL CRA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La biblioteca C.R.A. no ha querido estar ajena a la situación en la nos encontramos actualmente y dado la contingencia estamos en trabajo de habilitar esta página en la cual podrán encontrar acceso a bibliotecas digitales y páginas de interés informativo.

El objetivo es apoyar el aprendizaje y las asignaturas que se imparten por la plataforma classroom y difundir material que pueda ser utilizado como complemento de sus investigaciones y tareas escolares.

Esta plataforma pretende entregar apoyo a profesores, estudiantes y padres, madres y apoderados.

Compartimos con Uds. un video realizado con un breve resumen de las actividades del día del libro realizado durante el año pasado en la que participaron los estudiantes realizando feria literaria, cuentacuentos y concursos literarios.

PLAN LECTOR 2020 – DESCARGAR

VIDEO SEMANA DEL LIBRO 2019 – COLEGIO EL REFUGIO