Estimada Comunidad Escolar:

Deseando que cada uno de Uds. y familias se encuentren bien, enfrentando esta emergencia sanitaria que intenta impedir la expansión del Covid19, les comparto la siguiente información en relación a la entrega de la Tercera canasta con alimentos, proporcionada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), a nuestro establecimiento educacional, correspondiente al Programa de Alimentación Escolar (PAE) año 2021.

1.- JUNAEB entregó 374 canastas con alimentos para ser distribuidas en el colegio, lo que  dada la circunstancias  actuales, no alcanza a cubrir las necesidades de todas las familias del colegio que esperan esta ayuda. El Director del Colegio, solicitó a JUNAEB mayor cantidad de canastas de alimentos, lo que  a la fecha no se tiene respuesta a esta solicitud.  Esperamos su comprensión  ante esta situación.

2.- Debido a esto, el colegio entregará estas canastas de alimentos,  según listado por cursos de Pre-Kinder a Cuarto Año de Enseñanza Media que adjuntamos a esta circular.

CALENDARIO ENTREGA DE CANASTAS

DÍAHORARIOOBSERVACIÓN
Martes 20 de Abril09:00 a 16:00 horasEntrega de canasta según listado de cada curso
Miércoles 21 de Abril09:00  a 16:00 horasEntrega de canasta según listado de cada curso
  • OBSERVACIÓN: EN CASO DE NO SER RETIRADA LA CANASTA EN LOS DÍAS INDICADOS, ESTA SERÁ ASIGNADA A OTROS  ESTUDIANTES  DEL                   ESTABLECIMIENTO.

Atentamente, La dirección del establecimiento

LISTADO DE BENEFICIADOS – VER AQUI