En este link podrás ingresar a la plataforma de aprendizaje remoto que se encuentra alojada en nuestro servidor de Google Drive con todo el material de estudios desde Prekinder hasta 4º año medio desde la semana 1 hasta la actual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es drivelogo.jpg

REVISA EL POWER POINT DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE PREPARADO POR LA PROFESORA PAULINA ALARCÓN – VER

INICIO TALLERES EXTRAESCOLARES – SÁBADO 30

Ingresa a la sección de talleres extraescolares aquí

LUNES 18 MAYO INICIO CLASES VIRTUALES EN LINEA

Desde el 18 de Mayo nuestro colegio comenzara con clases virtuales a distancia a través de videoconferencias utilizando la aplicación MEET de Google, también comenzara el uso oficial de la plataforma CLASSROOM para todas las asignaturas, en la cual los profesores subirán el material de estudios correspondientes a cada semana.

Conoce los horarios de las clasesonline VER AQUÍ (Horario actualizado incluido Ciencias para la ciudadanía)

Conoce los protocolos de uso de laboratorio de computación para apoderados VER AQUÍ

Saludo video feliz día del alumno 2020

video de saludos Día del Alumno.